Te presentamos varios de los casos de éxito de nuestros clientes, quien amablemente nos platican a cerca de los ahorros que han tenido al implementar nuestros servicios en sus negocios, casas habitación, ecoturismo y más,

  • Un caso más de éxito de uno de nuestros clientes Enoch Pérez, Productora de Enlaces turísticos del Centro, quien habla en relación al ahorro de energía eléctrica en el campo, Instalación de paneles solares y más.

 

  • El dr. Jorge Alejandro Ramírez menciona la satisfacción de ayudar a la ecología, el ahorro de energía, la disminución del costo del recibo de electricidad.

 

  • Un caso más de éxito de uno de nuestros clientes quien narra como la energía alternativa le ha permitido ahorrar en el pago de energía eléctrica y más. Te invitamos a que veas este video y te acerques con nosotros y orientarte en tu proyecto.

  • Te presentamos otro de nuestros casos de éxito, paneles solares instalados en los laboratorios de Ciencias de la UNAM, Todo lo que se instaló sustenta todo el edificio.