GESTIONES A NIVEL NACIONAL HECHAS POR LA EMPRESA DA CLICK AQUI

Quienes Somos

INELECSA fue fundada en 1987 atendiendo a una inquietud de crear una empresa que además de su función empresarial, promoviera el uso adecuado y seguro de las instalaciones para el uso de la energía eléctrica, tanto en su forma convencional como a partir del aprovechamiento y transformación de las energías renovables.

En lo referente al uso convencional de la energía eléctrica, en INELECSA realizamos todo tipo de instalaciones en alta y baja tensión, desde 12 hasta 115,000 Volts, elaborando tanto el proyecto como la construcción de las mismas.

A través de casi 30 años de historia, nuestra empresa ha realizado un número importante de proyectos y construcciones eléctricos de hoteles, bancos, industrias, salones de eventos, clubes deportivos, fraccionamientos, minas y sistemas de bombeo para riego. En cuanto a los sistemas solares fotovoltaicos que instala, están integrados por equipos de la más alta calidad reconocida mundialmente, a través de instalaciones que han comprobado su más alto desempeño y seguridad. Hemos realizado diversas instalaciones de sistemas fotovoltaicos en diferentes partes del centro de la República Mexicana, comprendiendo rubros como: iluminación, bombeo de agua, sistemas de riego, telecomunicaciones, tele secundarias, clínicas, entre otros.
Esta empresa cuenta con toda la infraestructura necesaria para poder dar la mejor respuesta a nuestros clientes, tanto en proyecto como en instalación y servicio, contando además para ello con personal altamente capacitado en diseño e instalación de sistemas de energía convencional y fotovoltaica. La Empresa tiene marcas reconocidas mundialmente.

 

MISIÓN:

Ser la empresa con la mejor reputación e imagen a nivel nacional en el manejo de la energía, tanto en su forma convencional como la renovable, apoyados en la capacidad y experiencia de nuestro equipo de trabajo; y con todo ello satisfacer las necesidades de energía de nuestros clientes con 100% de calidad.

 

VISIÓN:

Ser e corporativo más importante del centro del país en el manejo de la energía tanto en su forma convencional como renovable, contando con un soporte administrativo y técnico que respalde su crecimiento mediante instalaciones adecuadas para el buen desempeño de sus empleados y mejor imagen en el mercado mercado, derivando remuneraciones y utilidades atractivas a todo el equipo de trabajo participante, manteniendo una empresa flexible y ágil que se adapte con facilidad a los cambios y seguir desarrollandonos en negocios relacionados con la energía.

 

 

8 BENEFICIOS AL IMPLANTAR NUESTRAS SOLUCIONES DE ENERGÍA:

1.- Ahorrará energía eléctrica hasta en un 80%

2.- Sus equipos eléctricos tendrán mayor duración debido a la menor variación de voltaje.

3.-Los riesgos en incendios y cortos eléctricos serán mínimos

4.- El equipo que instalamos es de la mas alta calidad con marcas reconocida mundialmente, ademas le consumirán menos energía.

5.- Obtendrá una garantía de 3 ó más años en productos e instalaciones.

6.- Contamos con pólizas de mantenimiento preventivo para que usted no tenga problemas a futuro en sus instalaciones.

7.- Podrá invertir sus ahorros en otros negocios productivos.

8.- Contribuirá a evitar el cambio climático, reduciendo las emisiones de gases efecto invernadero.

 

7 RAZONES PARA ELEGIR NUESTRA EMPRESA:

1.- Calidad de energía: contamos con el equipo especializado para monitorear la calidad de energía de su instalación y así, poder proveerle energía mas confiable y mas segura.


2.- Garantía: Somos la única empresa que le ofrece un servicio bajo contrato con una fianza de cumplimiento.


3.- Eficiencia: Optimizar el tiempo de construcción durante el proceso de la obra.


4.- Experiencia: Casi 30 años de experiencia en ahorro de energía, contamos con un grupo de ingenieros especializados, que nos permite darle un mejor servicio.


5.- Consultoría: Somos expertos en el manejo de la energía eléctrica, lo asesoramos para que usted tenga óptimos resultados.


6.- Financiamiento: tenemos convenios con entidades financieras, para ofrecerle esquemas de financiamiento.


7.- Testimonios: un gran número de testimonios nos avalan de nuestros clientes que han sido favorecido con nuestros servicios.

 

 

En INELECSA somos miembros de AMPER

(Asociación Mexicana de Proveedores de Energías  Renovables) y socio fundador desde 2003.

+ Miembro de la APCIE (Asociación Potosina de Contratistas de Instalaciones Eléctricas) desde 1992.

+ Poseemos marca registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad  Industrial desde 1989.

+ Certificación como proveedor confiable de sistemas fotovoltaicos, por parte de la Asociación de Normalización y Certificación A.C. (ANCE) Certificado No.  2006SFV003.

+ Constancia de Inscripción RENIECYT: 2012/16011

+ DUN AND BRANDSTREET, No. D-U-N-S: 814641494.

+ FIRCO (Fideicomiso de riesgo compartido)

+ FIDE (Fideicomiso para el ahorro de energía eléctrica)